12 artistas becados por Beta Local y The Andy Warhol Foundation




San Juan, PR - Beta-Local se complace de anunciar la selección de lxs becadxs para Máquina Simple 2023. Felicitamos a Melissa Alvarez, Javier Bosques, Oswaldo Colón Ortiz, Roy F Guzmán, Deborah Hunt, Ramón Miranda Beltrán, Ada del Pilar Ortiz, Pó Rodill, Anamarie Sierra Pagán, Jose Luis Vargas, Garvin J. Sierra y Edwin Velázquez Collazo.

Cada artista recibirá $5,000 cada uno para desarrollar proyectos de artes visuales en disciplinas como la escultura, instalación, pintura, video-arte, arte sonoro, performance art y publicaciones impresas o digitales que en su forma y contenido sean una pieza de arte visual además de proyectos curatoriales.


Durante un año, MÁQUINA SIMPLE apoyará los proyectos de estos artistas o curadores en el campo de las artes visuales. Al finalizar el período de la subvención, se llevará a cabo una presentación pública o exhibición de sus proyectos.


Esta subvención es posible gracias al Regional Regranting Program de The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts. La beca se enfoca en apoyar prácticas experimentales dentro de las artes visuales que respondan al contexto actual de Puerto Rico y el Caribe, y que a su vez consideren nuevas formas de presentación y comunicación para públicos diversos. Mantente atento a la próxima convocatoria de MÁQUINA SIMPLE 2024 que abrirá en otoño de 2023. Más información:


Comentarios

Publicar un comentario