“La Muestra” colectiva de artistas emergentes del área sur en el Museo Parque de Bombas en Ponce.


PRART NEWS -  Es una iniciativa  de presentar los nuevos artistas emergentes del área sur y en especial de la ciudad señorial de Ponce  abrió el pasado jueves 9 de abril de 2015 la colectiva “La Muestra” bajo la colaboración de Ponce Colores Art Gallery. La exposición, más que una muestra colectiva resultó ser una oportunidad  para  conocer la cosecha de nuevos jóvenes talentosos e intercambiar puntos de vista respecto a la visión que se tiene del arte en el área sur de Puerto Rico. 


Para esta exposición participan los artistas: Sasha Diana, Manwee-uno, D Roz, Samuel Rivera Claudio, Juni Echevarría, J. Nieves, Rachel Smithier, Rey Lugo, Sharon Martínez Montalvo (Sh), Amir Señeriz, Diógenes Ballester, Antinio Blasini, Fèlix Colòn, Fulgen Sabatier, Amador Almeida, N.Rivera, Giovanny, Limaris Valdivieso ( L.Valdmont), Alberto   Ongay, además en la noche de apertura la poeta Ketsia Ramos deleito a los invitados con poemas de su autoría.


La exposición colectiva "La Muestra" se estará exhibiendo hasta  el 30 de mayo de 2015 en el El Museo Parque de Bombas en Ponce que está localizado en la Plaza de las Delicias en Ponce, Puerto Rico. Abre de 9:30am a 6:00pm, miércoles a lunes. Puede llamar al 787-284-4141, ext. 342 ó 787-284-3338  para más información.

Comentarios

  1. Agradecemos inmensamente el apoyo recibido.

    ResponderBorrar
  2. Que bien este apoyo a la clase artistica de este pais. Gracias por el hermoso reportaje.

    ResponderBorrar
  3. Excelente! Un mar de talento y sentimiento. Obras wue transmiten pasion, entrega y amor al arte. Exito jovenes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario