“Momentum” de Antonio Cabrero en ArtCerra de Santurce

Redacción - Desde el próximo 4 de abril estarán expuestas en ArtCerra, ubicada en el corazón del arte urbano de Santurce, en la calle Cerra #730, a partir de las 6pm las obras del artista puertorriqueño Antonio Cabrero las cuales resaltan temas sociales, culturales e íntimos...

Los personajes y temas de esta exposición titulada “Momentum” provienen de un rincón de su alma que mira la vida con cierta sencillez de las cosas cotidianas y sin filtro donde se destaca el valor a lo efímero y orgánico.

“En la obra de Antonio se destacan pinceladas modernas de tipo Neo-expresionismo donde sobrevive alguna peculiaridad de abstracción. Es un verdadero realismo emocional y una joya para coleccionistas. Antonio documenta comportamientos sociales, una cualidad extremadamente importante a la hora de valorar a un artista, su obra y aportación a su país", expresa Elena Méndez, curadora de Momentum.

“Sus trabajos evocan memorias de momentos y emociones a cualquier espectador porque presentan, por ejemplo, momentos humanos vividos donde los electrónicos caducan al instante”, agrega la curadora.




Comentarios