Arte Moda una celebración de la mujer en Plaza del Caribe



(Ponce, P.R.)- Plaza Del Caribe en colaboración con San Juan Moda, han unido esfuerzos para celebrar una nueva edición de la exhibición Arte Moda, dedicada esta vez a la Mujer, un proyecto donde la moda se encuentra con el arte. Un grupo de ocho reconocidas diseñadoras de la isla buscarán inspiración en obras de arte igualmente realizadas por mujeres, para elaborar el diseño de un vestido de noche. Además, de la exhibición de los vestidos, habrá desfile de moda y durante el 6 de marzo, como preámbulo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, se reconocerá la trayectoria de Iraida Muñiz Martínez, una mujer destacada en Plaza Del Caribe por su compromiso fiel con la cultura.

El grupo de diseñadoras está compuesto por: Sonia Rivera, Carlota Alfaro, Lisa Cappalli, Lisa Thon. Miriam Budet, Meily Fernández, Lissa Porrata y Sonia Santiago. Las obras de arte seleccionadas fueron realizadas por: Jenny Cruz, Fulgen Sabatier, Madeline Pimentel, Waded Alvardo, María Pilar Pou, Marie Court, Maranda Romero y Violeta Guzmán. Estas creaciones, junto con una exhibición de maniquíes trabajados por la stylist Claudia Madrid con piezas de las tiendas del centro comercial, podrán ser apreciadas del 4 al 16 de marzo en el Atrio Central de Plaza Del Caribe en el horario regular del centro comercial, de lunes a sábado, de 9:00 am a 8:00 pm y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.


Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza del Caribe dijo que “con esta iniciativa continuamos respaldando el arte y la industria de la moda y a la vez, el público podrá disfrutar de estas creaciones de cerca y libre de costo. De igual forma, esta edición dedicada a la mujer rendirá un reconocimiento especial a Iraida Muñiz, colaboradora de Plaza Del Caribe y mujer comprometida con fomentar la cultura. Muchos de nuestros eventos, no hubieran sido posibles sin su apoyo”.


Iraida Muñiz Martínez, lleva sobre 20 años colaborando con Plaza Del Caribe, atrayendo artistas a exponer y pintar en vivo. Muñiz Martínez es artesana en varios renglones como el vitral y barro entre otros y actualmente es empresaria, propietaria de Expresiones Perdidas, donde los artistas y estudiantes de arquitectura encuentran sus materiales. En Plaza Del Caribe ha mantenido un espacio de arte en áreas y vitrinas que embellecen los pasillos con arte y exhibiciones. Por su compromiso y trayectoria, se le reconocerá en la segunda edición del PLAZA Women’s Award en una ceremonia que se llevará a cabo el miércoles, 6 de marzo en el Atrio Central.

Para Más información sobre ArteModa puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o acceder www.plazadelcaribe.com o facebook.com/PlazaDelCaribe para las actualizaciones y calendario del evento.

Comentarios