Convocatoria para Becas Universitarias de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico



SAN JUAN, PUERTO RICO – La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) anunció la apertura de la convocatoria de su Programa de Asistencia Económica para Universitarios. Esta iniciativa busca apoyar el desarrollo educativo de la juventud en la isla. El Programa de becas refleja el compromiso de CSM de fomentar el acceso a la educación y respaldar a los estudiantes en su camino hacia el éxito académico.

La ayuda económica se otorgará por un máximo de dos años en caso de grado asociado y cuatro años en caso de bachillerato. Se otorgarán $1,000 por semestre académico, para un máximo de $8,000 en cuatro años. Para ser elegible, el solicitante deberá ser socio o hijo de socio de una cooperativa en Puerto Rico, entre otros requisitos.


“En nuestro rol como uno de los principales impulsores del movimiento cooperativo en la isla, creemos firmemente en recompensar el esfuerzo académico y el compromiso de nuestros jóvenes. Invitamos a todos los estudiantes elegibles a aprovechar esta oportunidad y a presentar sus solicitudes para recibir el apoyo económico que les ayudará a continuar con su educación. Al invertir en la educación, estamos invirtiendo en un futuro próspero para todos”, explicó Luis M. Cordero Rivera, presidente de CSM.

Los interesados podrán completar su solicitud de manera digital en o antes del 15 de julio de 2023, mediante la plataforma ubicada en la página www.segurosmultiples.com, sección Programas Sociales.

Para más información pueden comunicarse mediante el correo electrónico programassociales@segurosmultiples.com.

Comentarios