Colectiva “Multitudes” en Walter Otero Contemporary Art

Víctor Vasarely


Walter Otero Contemporary Art, como parte de décimo aniversario presenta la exposición colectiva “Multitudes” el próximo 25 de mayo a las 7:00 pm en sus facilidades ubicadas en San Juan.

La peculiar muestra reúne piezas que son múltiples copias coleccionables. “La gente piensa, a veces, que para ser una obra de arte debe ser una pintura o escultura, ¡una pieza única!, pero no. Los múltiples son coleccionables y buenas inversiones. Hay algunos que tienen un valor de millones de dólares”, aclaró.

“Multitudes” estará disponible durante todo este verano en el horario de martes a viernes, de 11:00 AM a 5:00 de la tarde, y sábado por cita previa.

Yve Klein

Entre las obras a exhibirse se encuentran piezas del estadounidense Virgil Abloh, fallecido director creativo de la colección para hombres Louis Vuitton, quien revolucionó la industria de la moda al inventar la marca Off-White, siendo su director ejecutivo. Fue, además, diseñador de modas, DJ, productor y artista plástico.

“La aportación de Virgil Abloh al mundo de la moda y artístico fue incalculable. Definitivamente, un experto en el mundo de las colaboraciones de artistas plásticos con las casas de moda… Un hombre brillante que hacía unos muebles en edición limitada y piezas de arte. Virgil Abloh lo revolucionó todo porque comenzó a hacer colaboraciones, por ejemplo, con el diseñador japonés Takashi Murakami… En nuestro décimo aniversario se presentarán tres ‘prints’ de imágenes que diseñó y cuatro modelos de sillas de Virgil Abloh en ediciones limitadas de 20 copias para el mundo entero”, adelantó el propietario de Walter Otero Contemporary.

En “Multitudes” habrá obras de la Americana Nan Goldin, francés Yve Klein, el japonés Takashi Murakami, los estadounidenses Keith Haring, Alex Katz y Jasper Johns, del inglés Damien Hirst y del húngaro Víctor Vasarely entre muchos más.




Comentarios