Glennys Castro presenta “Entrelazados” en Pública Espacio Cultural



“Entrelazados” , exposición de la artista puertorriqueña Glennys Castro se presenta en el Pública Espacio Cultural hasta el 30 de abril. La serie de 19 obras de acrílico sobre lienzo está inspirada en los manglares de Puerto Rico vistos desde sus diferentes estilos de pintura.

Sobre esta muestra la artista señala: “Esta exhibición es una recopilación que empieza desde el 2012 de un tema que me apasiona: el mar y los mangles. La importancia del ecosistema de los manglares es algo que debemos resaltar en la isla. El más reciente caso: la invasión y el destrozo de los manglares en Salinas. Sin embargo, yo no creo en prohibir, ya que aquí se piensa que conservar el ambiente es prohibir, y no. Pienso que con reglas se puede coexistir”


Glennys Castro, tiene un Bachillerato en Arte y entre sus pasadas exposiciones individuales están “¡Viva la Vida!” en Casa Aboy de Miramar y “Las Bellas Durmientes” en la galería Artifact en la ciudad de Nueva York.

“Entrelazados” se presentará en el Pública Espacio Cultural hasta el 30 de abril de 2023, y el horario de la galería es de miércoles a sábados de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. La galería está localizada en la avenida Ponce de León 1057 en Santurce.



Comentarios