"Dualidades" de Christopher Soto en La Galería de Plaza de Caribe


Ponce, Puerto Rico - La Galería de Plaza de Caribe en Ponce se enorgullece en presentar la exposición individual de arte "Dualidades" del artista Patillense Christopher Soto, hasta el 30 de abril. La exposición estará abierta al público de jueves a domingo de 1:00 pm a 6:00 pm. Esta exposición está auspiciada por la tienda de arte Expresiones Perdidas y tiene como objetivo apoyar a la Fundación Levántate, que brinda apoyo a jóvenes en el proceso de tratamiento del cáncer.

Duality 2 Rain or Shine

La exposición "Dualidades" es una reflexión sobre la complejidad del ser humano y la dualidad que todos experimentamos. Christopher Soto nos muestra esta dualidad a través de sus obras, destacando la complejidad de su lado profesional en el que se dedica a la ingeniería, junto con su lado artístico y personal, en el que busca conectar con su tierra, Puerto Rico, mientras vive en los Estados Unidos.

Duality 1 Run though my veins

Las obras de Soto reflejan esta dualidad en la que predominan dos colores, pero sin conectarse o difuminarse en ésta, si no que coexisten ambos en el respeto. Esto propone la idea de aceptar nuestras dualidades en vida; nos muestra que no hay un ente que sobresalga más que su homólogo, sino que viven en armonía y tomando en cuenta su rol dentro de la obra. La obra "Duality 2: Rain or Shine" es un ejemplo de esto, donde los colores negro y amarillo se entrelazan en st. La dualidad se percibe en la obra a través de los trazos del color amarillo, permitiéndose explorar su creatividad en los espacios que se le es permitido.

La exposición "Dualidades" es una invitación a explorar nuestras propias dualidades y aceptarlas como parte de nosotros mismos. Además, como parte de la aportación a la comunidad, se invita a dos fabulosas actividades donde podrán conocer más sobre Christopher y su obra.

El 22 de abril de 2023 de 2:00 pm a 5:00 pm, tendrá lugar el Encuentro creativo con el artista Christopher Soto, una tarde divertida y relajante en un ambiente creativo y acogedor, donde tendrás la oportunidad de crear una obra de arte única y personalizada que podrás llevar a casa contigo.


Y la clausura de la exposición "Dualidades", 30 de abril de 2023 desde las 3:00 pm será una experiencia única que no te puedes perder. Además de conocer la colección de piezas de moda desarrollada por el artista y modelada por jóvenes de la Fundación Levántate, tendrás la oportunidad de presenciar un desfile rodeado de las obras de la exposición.

La exposición "Dualidades" es una experiencia artística que no te puedes perder. Ven y sé parte de esta celebración de la complejidad del ser humano y apoya a una gran causa en el proceso.

Comentarios