Raquel Pérez Lagormarsini, diálogo con el público en el “El Regreso”



El sábado 11 de marzo de 2023 de 2:00 a 6:00 pm la artista puertorriqueña Raquel Pérez Lagormarsini como parte de su exposición \“El Regreso”, realizará una charla informal con el público en la sala Pública Espacio Cultural Colaborativo en la avenida Ponce de León 1057 de Santurce.

La exhibición “El Regreso” responde a que Pérez se mantuvo ausente de la palestra expositiva por algún tiempo. En esta ocasión presentará obras recientes y de años anteriores. La temática oscila entre lo social, lo personal y lo religioso. Son escenas fantásticas, de corte neo-naif y kitsch saturadas de color, simbolismos, gente, animales y naturaleza.

Pérez Lagormarsini posee una larga trayectoria en las artes plásticas, que incluye laparticipación y reconocimiento en importantes salas de la isla, Estados Unidos y Europa. La artista se expresa sobre su obra: “Bienvenido a mi mundo mágico lleno de colores, alegría y esperanza, donde le doy rienda suelta a la niña que nació en el Bronx New York…Por eso siempre verás colores alegres y divertidos, figuras inocentes y juguetonas, flora y fauna que cobran vida y se vuelven humanos en medio de formas, texturas y colores en yuxtaposición. ... dentro de un laberinto de imágenes y conceptos, establezco mi propia identidad y estilo, pero siempre tomando en cuenta el hecho de que todo cambia en un segundo y que ahora no somos los mismos que hace un segundo. De eso se trata la vida del cambio y con ello todos estamos en constante evolución”.

La muestra se realizará a modo de “Pop-up”, un concepto contemporáneo de exposiciones de corta duración. “El Regreso” se presentará hasta el lunes, 13 de marzo. Para mayor información pueden comunicarse con la artista al 939-464-8433.


Comentarios