Inner Space exposición de Nelson Selek en el Instituto de Subcultura



(San Juan, Puerto Rico) Nelson Selek, artista multidisciplinario con más de 21 años de experiencia en artes visuales y la industria de la moda, ofrecerá su primera exhibición del año en el Instituto de Subcultura de Santurce desde este próximo jueves, 23 de febrero, titulada INNER SPACE.


Las obras que se estarán exhibiendo en el espacio cultural, prometen despertar el interés del espectador adentrándolos a descubrir un mundo más allá de las decoraciones psicodélicas que saltan a la vista en sus piezas y que provocan un viaje a un plano más allá de lo físico.

"Me siento super motivado de presentar en este espacio que ha sido clave en el desarrollo del arte independiente. Para mi es un placer poder compartir mi arte al público de diversas maneras ya sea en mis pinturas, diseño o piezas de ropa. Creo fielmente en la expresión del individuo a través del arte y el estilo, por eso, para todas mis piezas mi meta siempre ha sido incorporar colores y diseños que atraigan y/o choquen al espectador con piezas únicas y diferentes. Agradecido con la oportunidad de colaborar con el Instituto de Subcultura para presentar mi proyecto INNER SPACE, espero que todos puedan disfrutar tanto de este viaje
como yo me la gocé creándolo." - expresó Nelson Selek.

El evento, que tendrá cede en en la calle Cerra en Santurce, contará con la participación del colectivo House of perreo y la DJ, Cama de Agua quien también es parte de la banda Los Wálters. La entrada será gratuita para todos los que deseen visitar la Exhibición.

Para conocer más sobre el artista y sus piezas, puede acceder a sus redes sociales bajo @nelsonselek o www.linkpop.com/nelsonselek





Comentarios