Convocatoria para becas MÁQUINA SIMPLE de Beta Local




Beta-Local estará otorgando 14 becas de $5,000 cada una a proyectos de artes visuales para un total de $70,000. Esta subvención surge gracias al Regional Regranting Program de The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts. Esta beca se enfoca en apoyar prácticas experimentales dentro de las artes visuales, que respondan al contexto actual de Puerto Rico, el Caribe y que a su vez consideren nuevas formas de presentación y comunicación dirigidas a públicos diversos. Nuestro compromiso como organización es apoyar prácticas artísticas que experimenten en su forma, contenido y contextos de presentación, así como a proyectos con acceso limitado a otros fondos de producción.

MÁQUINA SIMPLE apoyará específicamente proyectos de artes visuales. Con proyectos de arte visual, nos referimos a proyectos de escultura, instalación, pintura, video-arte, arte sonoro, performance art y publicaciones impresas o digitales que en su forma y contenido sean una pieza de arte visual. Proyectos curatoriales serán considerados si trabajan directamente con artistas visuales o son desarrollados por estos. Las personas seleccionadas deberán cumplir con una presentación pública o exhibición de sus proyectos dentro del marco de tiempo de la beca, que es un año a partir de la beca ser otorgada.

La convocatoria estará abierta desde el miércoles 12 de octubre hasta el viernes 16 de diciembre a la medianoche.

Para acceder información adicional, los detalles de elegibilidad y la solicitud: https://betalocal.submittable.com/submit


Comentarios