Sobre 100 iniciativas en el movimiento GivingTuesday Puerto Rico 2022

Proyecto "Música para Sanar" de la Fundación Música y País


San Juan. Bajo el lema “Restaurando con generosidad” el movimiento GivingTuesday Puerto Rico anunció la publicación de sobre 100 iniciativas solidarias en su portal electrónico de cara a esta celebración el próximo martes 29 de noviembre de 2022. De esta manera por quinto año consecutivo recaba el apoyo del público para fortalecer las organizaciones comunitarias y tercer sector puertorriqueño.

Este año, el público podrá apoyar los proyectos solidarios que solicitan donativos así como otros ayudas y bienes accediendo al sitio web http://givingtuesday.org.pr. En su portal encontrarán iniciativas sobre asuntos ambientales, arte, cultura y humanidades, asuntos legales, economía y finanzas, educación, servicios sociales, salud, justicia social, protección de animales y recreación y deportes. Las personas interesadas podrán realizar directamente su aportación monetaria a cada organización. Del mismo modo, pueden contribuir de otras formas como voluntariado, bienes, materiales para ayudar a las soluciones que atienen estas entidades sin fines de lucro a través de sus servicios y programas.

Proyecto "Sembrando Comunidad" de  Taller Comunidad La Goyco

“Las organizaciones sin fines de lucro son uno de los cimientos más importantes de la Isla. Son las primeras en tender la mano a los más necesitados en el día a día y sobre todo cuando ocurren desastres naturales. Para poder seguir ayudando a restaurar el país necesitan de nuestro apoyo. Este próximo martes 29 de noviembre el donativo de cada persona formará parte del movimiento de generosidad mas grande del planeta” mencionó Gionira Blanco Hernández, líder global del movimiento GivingTuesday en Puerto Rico.

Las personas interesadas en cooperar a alguna de las organizaciones participantes de GivingTuesday Puerto Rico pueden acceder al portal electrónico y buscar las iniciativas del 2022 a través del enlace https://www.givingtuesday.org.pr/. Se exhorta al público que sigan las redes oficiales del movimiento en Facebook, Twitter e Instagram buscando @GivingTuesdayPR para que apoyen y compartan con otras personas estas iniciativas, usando los hashtags #GTPR #GivingTuesdayPR #GivingTuesday #UnDiaParaDar #PuertoRico #Donar #Generosidad #YoDonoPorque #RestaurandoConGenerosidad

Comentarios