“Las islas del encanto” de Enoc Pérez en el Museo de Arte de Puerto Rico

Vista de la exposición / Foto MAPR FB


El pasado 28 de octubre de 2022 en las galerías Bertita y Guillermo L. Martínez y McConnell Valdés del Museo de Arte de Puerto Rico fue inaugurada la primera exposición individual del artista puertorriqueño Enoc Pérez en un museo del país bajo el título “Las islas del encanto”.

Vista de la exposición / Foto MAPR FB

Bajo la curaduría de Juan Carlos López Quintero y el diseño museográfico de Alberto Rigau la muestra consta de 59 pinturas agrupadas en retratos, arquitecturas locales, naturalezas muertas, edificios del estilo internacional, interiores aristocráticos y paisajes inusuales matizados con su visión de ese controversial capítulo de la historia occidental llamado modernidad.

La obra de este artista puertorriqueño se ha presentado en algunos de los museos más importantes del mundo, tales como el Metropolitan Museum of Art, Nueva York; Whitney Museum of American Art, Nueva York; Centre Pompidou, París y el British Museum, de Londres entre otros.

Vista de la exposición / Foto MAPR FB

El Museo de Arte de Puerto Rico abre todos los jueves de 11:00 a.m. - 8:00 p.m. De viernes a domingo, el horario es de 11:00 a.m - 5:00 p.m. Para más información visite la página web en:https://www.mapr.org/


Comentarios