Convocatoria Certamen de Fotografía de Arte Suelo Ser Inc.


Certamen de Fotografía con motivo de la celebración del Día Mundial del Suelo para el Tercer Congreso Arte-Suelo-Ser. El Congreso tiene como tema según la FAO, “Suelos, origen de los alimentos”. Queremos fotografías que capturen la importancia de los suelos en nuestras vidas y para poder producir alimentos saludables.

El concurso tiene un costo de $10 y está abierto para todo participante.
Pago por ath movil a Zoelie Rivera (tesorera) 787-800-5863 escribiendo Certamen Congreso o mucho mejor a paypal con el siguiente enlace https://www.paypal.com/paypalme/artesueloser 

Tienes hasta el 08 de diciembre del 2022. 

Recuerda que solo se aceptan una foto por participante. 

La persona ganadora será escogida durante el evento del 10 de diciembre, bajo la selección de un panel de jueces por procedimiento ciego (sin saber la identidad de autores). Entre el panel de jueces tenemos a Kimberly Santiago, Daniela Batista y Stephanie Ríos.  

Tu fotografía debe ser enviada en formato JEPG (.jpg o jepg), No se admitirán en el concurso fotos de contenido censurable. Tampoco imágenes montadas o retocadas más allá de la mínima edición de brillo, contraste, niveles o curvas. Se permite la participación de fotografías blanco y negro.

Inscripción y mas información en: https://forms.gle/P2iDJXik7vx3CuNv5



Comentarios