Colectiva “Mujer, Arte, Diálogo y Acción para la Construcción de la Paz” en Atrévete




San Juan, Puerto Rico. Como parte 3er Encuentro Internacional de Artistas en Contra de la Violencia 2022 organizado por la artista plástica y gestora cultural Maritza González Cintrón se presentara la exposición colectiva “Mujer, Arte, Diálogo y Acción para la Construcción de la Paz” el miércoles 30 de noviembre del 2022 a las 7:00 pm en Atrévete Bar & Café ubicado en la calle Ing. José A. Canals cerca de la Placita Roosevelt, Hato Rey, San Juan, PR

En la misma 12 mujeres, Maritza González Cintrón, Jenny Cruz, Gladys Nieves, Aleida Báez Falcón, Celia Blasini, Gilda Pastor, Maranda Romero, Lesly Zelaya, Noemí Krystal Soto, Sheila Ríos, Elisaura Vázquez y Mildred Ortiz Aponte, a través de las artes visuales, la poesía y la música, tendrán la misión de establecer un diálogo abierto y expositivo para una vez más continuar educando sobre el tema de la violencia, sus fatales consecuencias para las mujeres y las niñas y la importancia de promover en nuestro país de manera constructiva la igualdad de género.

Esta iniciativa bajo el título de “MOA – MUSES OF ARTS” es una alianza colaborativa de la gestora cultural Maritza González Cintrón y la Administración de Atrévete Bar & Café para promover el arte. La exposición será dedicada a la Dra. Louisa Rodríguez quien se ha destacado por la creación y desarrollo de diversos proyectos humanitarios en Puerto Rico y en otros países.


Como invitados especiales fungirán Marianne Ramírez Aponte, Directora Ejecutiva del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico y Don Jaime Camacho Rodríguez; Presidente de la Organización Mundial de Artistas Integrados (OMDI) De Ecuador , también Ex – Director de Cultura y Turismo de Ambato Ecuador.

Comentarios

  1. Fue un evento excepcional, ver todas esa mujeres artistas, poetas, escultora. Que viva la mujer y que viva la mujer Boricua!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario