Colectiva "2.0 Between the Physical and Digital" en Rem Project

Detalle de obra de Ismael Figueroa

Santurce, Puerto Rico — Éste próximo jueves 1ero. de diciembre de 2022 a las 7:00pm, REM PROJECT inaugura blackbox, su primera sala de arte en formato digital y NFT paralelo a su más reciente exposición colectiva, titulada "2.0 Between the Physical and Digital". La muestra, cuenta con la participación de un variado grupo de artistas con diferentes trayectorias que abordan desde sus respectivos cuerpos de trabajo temas vinculados al W3, las visiones afrofuturistas, la descolonización, el Sur Global como lugar de enunciación y los diálogos en torno al feminismo.

La colectiva esta compuesta por Franzman Espino, Raúl Esteras, Ismael Figueroa, JUFE, Jason Mena, Terrence Musekiwa, Jesús 'Bubu' Negrón, Mónica Parada, Chemi Rosado Seijo, Claudia Senior, The Amazing SKE y Simón Vega junto a Tokenframe Collection con Mike Winkelmann a.k.a. Beeple, X-Copy, Pak, Trevor Jones y Flying Lotus. El recorrido de la exposición varia en cuanto a medios y aproximaciones, apostando siempre por la diversidad como estrategia para el encuentro entre públicos y artistas de distintas generaciones. Quienes asistan, tendrán la oportunidad de apreciar medios tan variados como la pintura, la escultura, el ready-made, vídeo, instalación y NFT, entre otros. Todos vinculados a la línea temática que sirve como pie forzado, la relación cada vez más estrecha que existe entre el mundo material y las experiencias digitales.

Esta exposición da continuidad al trabajo de años que Roberto Escobar y REM PROJECT hacen por visibilizar la labor de artistas de Puerto Rico, el Caribe, América latina y África en escenarios locales e internacionales. Apoyando el trabajo de artistas emergente así como la trayectoria de artistas establecidos de mediana y larga carrera. 

Obra de Ismael Figueroa

Esta muestra, representa para el público local una oportunidad para poner en valor las aportaciones de sus artistas contemporáneos junto al de profesionales provenientes de otros territorios con quienes mantiene productivos diálogos estéticos y conceptuales.

REM PROJECT esta localizada en la Calle Canals, 204, Piso 1. Para más información, viste www.remproject.galley o escriba directamente un correo a info@remproject.gallery.


Comentarios