"La Ninfaaa," Sofía Maldonado Suárez y Riley St. Carlo en la galería Eres




San Juan, Puerto Rico – Las puertorriqueñas Sofía Maldonado Suárez y Riley St. Carlo se unen en un viaje artístico y musical en "La Ninfaaa," que se presentará este próximo jueves, 3 de noviembre de 2022, a las 7:00 pm en la galería Eres ubicada en 1752 Calle Loíza, San Juan, Puerto Rico.

La Ninfaaa, es un avatar a través del cual Maldonado propone colaboraciones y roces interdisciplinarios con artistas y plataformas que se nutren mutuamente de encuentros puntuales donde todo compagina como parte de un mismo happening. La exhibición entrelaza soportes digitales como el NFT, el metaverso, medios como la pintura, la ilustración, la fotografía, el diseño gráfico, el vídeo, la música, el pole dancing y la moda. La misma vincula aspectos míticos y biográficos en favor de una narración que por momentos juega a desdibujar la línea que separa lo real de lo imaginario.



Esta exhibición de La Ninfaaa: #demontime promete una celebración en la que habrá performance en vivo con música de strip club en un ambiente que simula un ¨party de marquesina¨ junto a un despliegue de referencias y obras recientes. En esta ocasión, Maldonado reúne un crew boricua en el que coinciden la coreógrafa Denise Marrero, la DJ Riley St. Carlo, el curador Abdiel Segarra y un grupo de bailarinas invitadas como parte del performance en vivo de poledance.

Durante esa noche, el público tendrá la oportunidad de conocer el trabajo de Maldonado en donde atiende las facetas de su investigación plástica que le vinculan con cada uno de sus colaboradores. Esta exhibición cierra el ciclo de exhibiciones por el mes de noviembre en Eres.

Para más información contáctanos, visita la página web de Eres www.tueres.org y/o nuestras cuentas de IG @sofiamaldo @rileyst.carlo

Comentarios