Convocatoria de Certamen Olímpico Arte Infantil Escolar 2022



El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) realiza un concurso de dibujo para niños con el tema de los valores olímpicos.

La competencia está abierta a niños y niñas en tres categorías basadas en grupos de edad.

Se invita a los participantes a elegir uno de los tres valores olímpicos (excelencia, amistad y respeto) y realizar un dibujo sobre ese tema.

“El concurso de Arte Olímpico Escuela Infantil tiene como objetivo promover la creatividad en los niños y niñas de Puerto Rico a través del tema de los valores olímpicos”, dijo Sara Rosario, presidenta de COPUR

Se otorgarán premios para un solo ganador o ganadora por cada una de las tres categorías, y para las escuelas, colegios o centros académicos.

Los premios son los siguientes para los niños (as) participantes:

Un Nintendo Switch con el juego Olympic Games Tokyo.

Para las escuelas, colegios o centro académico de los 3 ganadores o ganadoras: una compra de equipo deportivo con valor de hasta $300.00.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de noviembre, y los ganadores serán seleccionados por un jurado del COPUR y anunciados en un evento de presentación de la delegación del país para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santa Marta 2022, programados para el 9 de noviembre.

Para más detalles y reglas visite:

https://conpaas.einzelnet.com/services/mediaservice/api/media/bfcfb6379b75b9c3d00a3750dd9318dd29ff4738




Comentarios