Convocatoria Certamen Arte Coop para Estudiantes 2022




Podrán participar estudiantes entre las edades de 14 a 18 años, de niveles intermedio o superior de cualquier institución educativa o de arte pública o privada en el país. Además, participarán jóvenes de proyectos comunitarios y de estudios en el hogar.

El tamaño de la obra debe ser de 7 ½ pulgadas x 5 ¼ pulgadas. El diseño puede ser elaborado en cualquier medio pictórico, incluyendo collage y diseño digital. Se pueden utilizar todos los colores excepto el color negro.

El motivo que inspirará la obra será: La Navidad vista a través de los ojos de Rafael Tufiño.


Habrá dos categorías: Escuelas especializadas en artes y Escuelas no especializadas en artes.

Habrá dos primeros premios: $600.00 para el participante ganador del primer premio cuya obra es seleccionada por el jurado para ser la tarjeta de navidad de la Cooperativa de Seguros Múltiples y $300.00 para el maestro; $500.00 para el otro participante ganador de primer lugar. Además, se otorgará un segundo premio de $400.00 y un tercer premio de $300.00.

El jurado decidirá mediante votación, cuál de los dos primeros premios será la obra que se convertirá en la tarjeta de navidad de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico.

Los participantes podrán someter hasta dos (2) diseños.

El jurado estará compuesto por tres destacados conocedores de arte. La decisión será final e inapelable.

Las obras participantes deberán ser entregadas en o antes del jueves, 10 de noviembre de 2022, durante el horario de 8:00a.m. a 4:30p.m.

Para reglas y hoja de inscripción visite el siguiente enlace: https://programassociales.com/certamenes-de-arte-coop/2022-2/



Comentarios