Convocatoria para estudiantes de Bellas Artes-MAPR










El Centro de Innovación Educativa del Museo de Arte de Puerto Rico y su curadora pedagógica Raquel Torres Arzola, convocan a estudiantes de nivel superior y estudiantes subgraduados en las Bellas Artes a ser parte del programa de mentoría que ofrecerá el artista residente Gadiel Rivera como parte de la subvención que otorga la Darryl Capell Fondation y su Artists Apprenticeship Program.

Esta subvención procura proveer apoyo a los artistas visuales afrodescendientes para alcanzar su mayor potencial, impactando a sus comunidades a través de las artes.

El programa de mentorías para estudiantes inicia el 8 de septiembre y finaliza el 15 de diciembre. Los encuentros del programa serán jueves alternos de 4PM a 7PM hasta cumplir un total de 24 horas contacto.

Para solicitar, los estudiantes intersados deberán presentar en un sólo PDF su resumé, portafolio (no más de 10 obras), declaración de artista y una carta de intención en la que explique claramente (1) sus objetivos y metas, y (2) cómo el programa de mentoría le ayudará en su formación.

Esta convocatoria vence el próximo viernes 26 de agosto de 2022.

El programa es libre de costo. Los cupos son limitados. Los estudiantes interesados deberán tener disponibilidad para asistir a todas las reuniones así como comprometerse a participar de toda la sesión de mentorías

https://form.jotform.com/.../mentorias-artistaresidenteMAPR

Para más información puedes comunicarte al 787-977-6277 x 2257 o escribir a rtorres@mapr.org.


Comentarios