Exposición “SOMOS Artistas/Imagen/Inspiración” en la UPR de Ponce

Detalle  de Hora del té - Mariamné Z. Rosario Torres

Este próximo jueves, 2 de junio de 2022 a las 6:00PM se realizará la apertura de la Exposición “SOMOS Artistas/Imagen/Inspiración” en la Biblioteca Adelina Coppin Alvarado del Recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico.

Esta es una muestra colectiva de estudiantes del Taller de Medios de Dibujo de la profesora Edna Negrón, él Taller de Fotografía Digital del profesor Juan Torres y el Taller de Pintura Mural de la profesora Carolina Román de la Escuela Especializada en Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini de Yauco.

Happy Forest - Sebastián G. Flores García

La exposición consiste de 15 dibujos del Taller de Medios de Dibujo, compuesto por estudiantes de 6to grado, 16 fotografías del Taller de Fotografía Digital, compuesto por estudiantes de 8vo y 10mo grado y 27 pinturas al óleo del Taller de Pintura Mural, compuesto por estudiantes de 9no y 12mo grado. Además, se presentarán obras de dos estudiantes invitados que pertenecen al programa de Música pero poseen también un gran dominio de destrezas de dibujo y pintura.

Rotura Nativa - Lorna Y. Dávila Feliciano

El montaje de la exposición estuvo a cargo de la Comisión de las Artes, su presidente, el profesor Luis Gonzáles Sotomayor y su vicepresidente, el profesor Jorge Luis Morales.

Hora del té - Mariamné Z. Rosario Torres

La muestra estará en exhibición hasta el mes de agosto. El horario de la Biblioteca es: Lunes a Jueves - 7:15AM a 8:45 PM, Viernes - 7:15AM a 4:15PM, Sábados - 10:15AM a 1:45 PM y Domingos - 2:15PM a 5:45PM.



Comentarios