Exposiciones de Sandra González y Sonia Kercadó en la Sala de la Comisión Estatal de Elecciones


Las artistas puertorriqueñas Sandra González y Sonia Kercadó anuncian la exhibición de sus pinturas más recientes en dos exposiciones individuales que se presentan en un mismo evento y una misma sala. La muestra de González lleva por título “Llave Al Corazón” y la de Kercadó “Co-Razón o Sin-Razón”, ambas trabajando temas de amor y resiliencia.

Con tres décadas como profesoras de arte, González y Kercadó se han mantenido activas en el ambiente artístico exponiendo individual y colectivamente y de esta forma dándose a conocer internacionalmente.

Piel obra de Sandra González

“Mis obras de arte están basadas en el amor incondicional. Reflejan momentos en los cuales lo he sentido. Para mí el amor es una llave que abre la puerta para transformar el mundo y eso trato de trabajar en mis pinturas.” dice Sandra González.

Viviendo con el Corazón fuera de mi cuerpo obra de Sonia Kercadó

Por su parte, Sonia Kercadó comenta: “En mi obra comparto experiencias y anécdotas que me han marcado y que encierran mensajes que nos motivan a pensar en lo importante que es no dar por sentado la esencia de las cosas, no olvidar la historia que nos trajo hasta aquí y no abandonar lo que nuestro corazón ama.”

La exhibición será en el vestíbulo de la Comisión Estatal de Elecciones en Hato Rey, el jueves 3 de marzo de 2022, a las 5:00 p.m. Habrá un cóctel de bienvenida y la entrada es libre de costo. Para más información pueden comunicarse al 787-944-6562, al e-mail sandragonzalez1965@gmail.com o soniakercado@gmail.com.




Comentarios