Obra reciente de Zuania Muñiz Meléndez en San Juan

Zuania Muñiz Meléndez / Foto suministrada
Luego de dos años en Madrid perfeccionando su técnica fotográfica y de iluminación, y de participar en diversas producciones destacadas para la revista Vogue, la artista Zuania Muñiz Meléndez presenta sus trabajos en una exhibición individual. En ella podrán disfrutar una muestra de los trabajos desde su inicio como artista hasta su producción más reciente. Contará con una selección de 20 fotografías de 5 proyectos curados por Pablo Colón (DPM), Miembro de la Organización de Artistas Puertorriqueños de NYC.

Mediante su creación artística conceptual con influencias surrealista, Zuania nos expresa varios temas muy actuales y de gran importancia que nos invitan a la reflexión profunda de nuestros sentimientos, valores y cultura. Zuania nos exhorta a florecer y renacer como metáforas de la fortaleza de les puertorriqueñes a seguir "pa'lante" antes los múltiples obstáculos que la vida les ha presentado (el huracán María, temblores, la pandemia del Covid-19, etc).



En esta muestra, se incluyen otros temas tales como la importancia del contacto con otras personas, la cultura como fuente de fortaleza emocional, la relación del ser humano con la naturaleza y la superación en tiempos de adversidad. Varias de las obras exhibidas han sido reconocidas por el International Photography Awards con Mención Honorífica, publicadas en The Washington Post y parte de festivales y exhibiciones internacionales.

La artista estará ofreciendo recorridos guiados el domingo 31 de octubre a las 3:00pm, el sábado 6 de noviembre a las 3 pm y el sábado 13 de noviembre a las 5:00pm.

El espacio se encuentra en la calle San Justo #258 del Viejo San Juan y está abierto al público en general hasta el 14 de noviembre. Horario de miércoles a domingo de 10am -7pm, y lunes y martes con cita previa. Para citas puede comunicarse a zuaniamuniz@gmail.com o al 787-934-4434.


Comentarios