Puerto Rico Art News inaugura su canal de Spotify


PRAN / Con el fin de aumentar nuestra presencia en las redes sociales, ya estamos en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter, inauguramos nuestro canal de Spotify en un intento de crear una experiencia lo más completa posible para nuestro lectores.

En nuestro canal de Spotify puedes encontrar playlists de música que encuadran con algunas de nuestras reseñas, críticas o entrevistas, manteniendo de esta manera la experiencia estética del arte plástico un estrecho e íntimo diálogo con la música.

Estos recorridos musicales estarán a cargo de nuestra redactora cultural Dani Silva quien ha realizado una lista inicial para la exposición Soy Isla de Zilia Sánchez presentada en el Museo de Arte de Ponce y para Sueños de un New Porto Rico, exposición por Tito Calavera en el Ateneo de Puertorriqueño, donde introduce el estímulo al sentido del oído mediante curadas listas de reproducción.

Éstas funcionan como un recurso para enriquecer la experiencia de nuestros lectores al máximo. Caminar entre obras de arte es todo un placer y disfrutar de “un paseo sensorial y estético musical” es una experiencia para los sentidos. 


A continuación las mismas:



Escucha el playlist: AQUÍ



Escucha el playlist: AQUÍ


Comentarios