Puerto Rico Art News, una nueva etapa y equipo como medio digital





Puerto Rico Art News, una nueva etapa y equipo como medio digital


Por Edwin Velázquez Collazo / fundador y editor

Puerto Rico Art News se transforma e ingresa una nueva etapa como blogzine especializado en las artes plásticas puertorriqueñas. Desde su fundación en el 2014, ha alcanzado grandes logros como medio digital de arte y cultura tanto en la web como en las redes sociales.

Para resolver los nuevos desafíos de la producción cultural puertorriqueña era necesario actualizar el equipo de trabajo, luego de meses de análisis y reuniones se ha creado un nuevo equipo editorial. Se Introducirán paulatinamente cambios relevantes para incrementar la calidad de Puerto Rico Art News y, en especial, su exposición local e internacional.

Cambios que nos ayudarán a incrementar la visibilidad de este proyecto digital, serio y confiable en la difusión del arte puertorriqueño, sin perder el rumbo de nuestra política editorial.

Los retos para el nuevo equipo no son pocos; pero con el apoyo de nuestrxs lectorxs y visitantes asumimos la misión de seguir posicionando a Puerto Rico Art News como un referente de consulta sobre el arte de nuestra isla y diáspora en el mundo.

Este nuevo equipo está constituido por su fundador y un grupo de jóvenes historiadoras y gestoras culturales con gran talento y mucha iniciativa organizado de la siguiente manera: Edwin Velázquez como Editor; Mireily Rodríguez, Editora Adjunta y desde la Mesa de Redacción estarán Paula Arribas, Dani Silva y Aisha Pérez con entrevistas, reseñas, artículos y críticas de arte sobre nuestro panorama del arte. Además próximamente se nos unirán una serie de colaboradores que aportaron sus ideas y escritos desde otras facetas de la cultura y del exterior.

Como equipo a cargo nos sentimos honrados y muy agradecidos de esta posibilidad en esta nueva etapa donde asumimos la tarea con ansias, compromiso y gran expectativa para alcanzar nuestros objetivos.










Aquí está Puerto Rico Art News nuevamente de regreso. ¡Gracias!

Comentarios