Cierre temporal del blog Puerto Rico Art News y sus redes sociales



Lamento comunicarles que por asuntos personales el blog Puerto Rico Art News va a permanecer cerrado a partir del 1 de Agosto de 2019 durante un tiempo que ahora mismo me resulta imposible definir.Todos los perfiles, paginas y grupos de redes sociales también van a permanecer cerrados, igualmente, hasta nueva aviso.

Como blogger después de 5 años con la satisfacción de haber aportado un granito de arena en la difusión del arte puertorriqueño tomare un break para desarrollar y definir nuevos proyectos personales los cuales me mantendrán bastante ocupado y no podré mantener el blog como se merece. Es algo que venia pensando y como algunos saben un blog es algo que consume mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para lograr que un publico lector frecuente al mismo.

Voy a extrañar escribir en este blog y compartir con ustedes opiniones, ideas, críticas, curiosidades y algunas de mis experiencias como artista plástico, amante del arte y gestor cultural. Escritos que me han ganado la admiración de algunos y la enemistad de otros por solo pensar objetivamente sin claudicar en mi pensamiento ético o moral. 

Este blog ha significado mucho para mí, y odiaría tener que publicar por el mero hecho de hacerlo. Éste es un trabajo, aunque voluntario, me llena de mucha satisfacción y requiere de toda mi atención, tiempo y esfuerzo. Lamentablemente siento que en este momento ante nuevos proyectos que se avecinan no tendré ninguna de las dos cosas.

Muchas gracias a todas las personas que como lectores amantes del arte puertorriqueño visitaron en los pasados años a Puerto Rico Art News y disfrutaron de sus reseñas, artículos, convocatorias, calendario de arte y noticias. Confío poder volver a publicar entradas en el futuro, ha sido un placer estar a este lado del teclado.

Como dije Puerto Rico Art News estará temporalmente cerrado y lo hará siendo blog líder en Internet, Facebook y Twitter sobre el arte de nuestro país y su diaspora con un envidiable posicionamiento como proyecto digital. Por lo tanto, no eliminaré las entradas y mucho menos el blog, lo tendré clausurado por tiempo indefinido. Espero que dentro de no mucho encuentre el tiempo necesario para poder seguir llevando el blog.

Gracias por el apoyo y hasta luego.

Edwin Velazquez Collazo
Blogger de Puerto Rico Art News

Comentarios