Visitas guiadas en "Formas de Materializar el Vacío" de Área: lugar de proyectos

Muestra "Formas de Materializar el Vacío" / Foto: Área: lugar de proyectos


Este próximo sábado 22 de junio Área: Lugar de proyectos invita a dos visitas guiadas de la artista Ada del Pilar sobre su muestra "Formas de Materializar el Vacío".

Ada nos hablará sobre esta muestra donde presenta trabajos que produjo durante su tiempo residente en Área. La exposición consta de cinco piezas gran formato en medios mixtos y presenta una reflexión sobre temas relacionados al hogar y el espacio habitable. Sus piezas nos aproximan a las sensaciones y alusiones de la huella, el rastro de lo que estuvo y nuestra interacción con un lugar.

Muestra "Formas de Materializar el Vacío" / Foto: Área: lugar de proyectos

Se llevarían a una recorrido a las 3:00 p.m y 6:00p.m.. La galería y los talleres abrirán de 3:00 p.m. de la tarde a 8 p.m.

El espacio está ubicado en la Calle E Solar 4 y 5, Villa Blanca Industrial Park Caguas, P.R. 00725. Para más información sobre el espacio y su programación puede visitar: www.proyectosarea.com o comunicarse escribiendo al correo electrónico arealugarproyectos@gmail.com. Para información sobre este evento, comuníquese llamando al 787-607-7151

Comentarios