Tesoros del Patrimonio: Selección de Obras de la Colección del Museo de San Juan



San Juan
– Con motivo de los cuarenta años de fundación, el Museo de San Juan presenta el próximo jueves, 6 de junio a las 7: 00 pm la exposición 
“Tesoros del Patrimonio” que el Museo de San Juan custodia, compuesta por una selección de Obras de su colección, algunas de las cuales se exhiben por vez primera. De esta manera, compartimos con el público una parte de nuestro acervo cultural poco conocido.

Propuesto y definido por la Asamblea Municipal durante el 1978, el Museo de San Juan abrió sus puertas al público e l 31 de octubre de 1979, convirtiéndose en el primer museo municipal con el que contó Puerto Rico. Entre sus colecciones, cuenta con obras de arte, tallas de santos, piezas arqueológicas, entre otros objetos de valor histórico y cultural. 



A través de esta exposición les invitamos a conocer y a descubrir parte de nuestro patrimonio.

El Museo de San Juan ofrece visitas guiadas y recorridos libres de costo durante su horario regular. Para coordinar visitas escolares o grupales llamar para reservas al 939-454-2594.

La exposición 
“Tesoros del Patrimonio” se exhibirá hasta el domingo, 25 de agosto del 2019 en la Galería San Juan Bautista esta localizada en la Calle San Francisco #151 Casa Alcaldía 1er piso en el Viejo San Juan. En un horario de martes a sábado: 9:00 a.m.- 12:00 m.d./ 1:00 p.m.- 4:00 p.m. y domingo: 12:00 m.d.- 5:00 p.m.

Comentarios