domingo, 16 de junio de 2019

Descubren dos esculturas tiradas en el Distrito Capitalino de San Juan

Esculturas tiradas en el edificio de Medicina Tropical / Foto Javier Colón Dávila Twitter


PRAN / Recientemente en una visita al área del Distrito Capitalino el periodista Javier Colón Dávila de El Nuevo Dia visibilizó dos esculturas y un pedestal ambos tirados en el patio del edificio de Medicina Tropical cuyo uso era desconocido.

Luego de dos semanas de este descubrimiento y ante preguntas del periodista la Superintendencia del Capitolio señaló sobre los mismos:


 "Los bustos de los próceres José Campeche Jordán y Virgilio Dávila Cabrera, que se están colocando en un área de la Superintendencia del Capitolio, son bustos que se adquirieron hace más de 10 años y de inicio se colocaron en el tercer piso del Capitolio. Mientras fueron llegando los bustos de los gobernadores, éstos se bajaron y se ubicaron en diferentes áreas del Distrito Capitolino, que luego por motivos de seguridad, fueron guardados en la Superintendencia... se les dió el debido mantenimiento y próximamente serán instalados para el disfrute de los visitantes"


Esculturas removidas ante señalamientos del periodista
Foto Javier Colón Dávila Twitter

Lo más interesante de todo es que tan pronto el periodista Javier Colón Dávila hizo los señalamientos las mismas fueron inmediatamente removidas del lugar.

Que ustedes creen?

Información tomada de la cuenta de Twitter: https://twitter.com/JaveColon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario