Taller de Retratos para abuel@s y niet@s en el sábado familiar del MAC


El MAC invita a los exalumnos de la Escuela Rafael M. de Labra de Santurce al Taller de Retratos para abuel@s y niet@s con la participación de los artistas Antonio Martorell y Bárbara Díaz Tapia el próximo sábado, 25 de mayo de 1:00 a 2:30 p.m., en el interior del patio de la sede del museo, lugar donde antes se reunían los estudiantes, como el maestro Martorell, en su tiempo libre.


Se convoca a los exalumnos de la Labra y a las comunidades de adultos mayores de Santurce a venir acompañados de sus nietos y nietas para tomar un taller de retrato en el tradicional Sábado Familiar en el MAC. La artista Bárbara Díaz Tapia los dirigirá en el proceso de retratarse juntos el uno al otro como un emotivo evento de familia enmarcado en el centenario del Edificio Rafael María de Labra y en los 35 años del Museo de Arte Contemporáneo. 


Ese mismo día, a las 3:00 p.m., la escritora puertorriqueña Magali García Ramis presentará Pierdecuenta libro escrito por Antonio Martorell. El libro es una “experiencia del presente basado en la mirada al pasado… porque a mitad de vida uno comienza a aquilatar lo que tuvo y a entender de dónde uno viene…cuando se mira alrededor y se siente conminado a querer eterizar con palabras no solo lo que se fue, sino lo que seguimos encontrando”, en palabras de García Ramis. La presentación se llevará a cabo en la Sala Julio Rosado del Valle.

Comentarios