Mención honorífica para Puerto Rico en POETRY OUT LOUD en Washington DC

Jóvenes Competidores de Poetry Out Loud 2019

San Juan, Puerto Rico - El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) felicitó a Felipe Albors Riera, campeón de Poetry Out Loud Puerto Rico y estudiante de décimo grado de Saint John’s School de San Juan, quien recibió mención honorífica del cuarto lugar de la semifinal de la región 2 (Oeste Medio y Sur Central) del Certamen Nacional de Poetry Out Loud, recientemente celebrado en el Lisner Auditorium de George Washington University en Washington DC.

Esta mención a los cuartos lugares de cada una de las tres regiones se añadió por primera vez en el certamen de este año. Felipe recibirá el mismo premio monetario de $1,000 que los 9 competidores que pasaron a la final nacional. Lo felicitamos por su excelente desempeño y por poner a Puerto Rico en alto. 

Felipe Albors Riera, campeón de Poetry Out Loud Puerto Rico 
y estudiante de décimo grado de Saint John’s School de San Juan.

Poetry Out Loud es un certamen de recitación de poesía en inglés que comienza en las escuelas interesadas en participar de manera gratuita gracias al auspicio del National Endowment for the Arts y el Poetry Foundation, y bajo la organización local del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

A partir de este mes de mayo, las escuelas interesadas pueden entrar a la página electrónica poetryoutloudpr.org para obtener información y registrarse en la duodécima edición que comenzará en septiembre 2019 y correrá hasta abril 2020. Para más información pueden contactarnos al 787-724-3210, 787-724-0700 ext. 1310, 1318, pol@icp.pr.gov y en las redes sociales Poetry Out Loud Puerto Rico

Comentarios