Colectiva TOP 15 del arte puertorriqueño en OBRA Galería Alegría

Vista de la exposición Colectiva TOP 15 del arte puertorriqueño 


San Juan, Puerto Rico - OBRA Galería Alegría presentara la Colectiva TOP 15 del arte puertorriqueño el próximo miércoles, 15 de mayo de 2019 de 7:00 p.m a 10:00 pm. Para esta grandiosa muestra se ha hecho una selección de los mejores obras que tenemos en la galería de varios maestros del arte puertorriqueño. En la misma podrán apreciar cuadros de gran formato como un retrato de Francisco Rodón del 1966,  un autorretrato de Arnaldo  Roche de 1989,  un cuadro de la nueva serie interiores de Enoc Pérez titulada Apartamento de Diane Vreeland; Procesión en Cataño un abstracto de Julio Rosado del Valle, uno de los mejores cuadros de la época azul de Jorge Zeno titulado Pica flor y el cuadro Velero de Epifanio Irizarry que perteneció a la colección personal de Ricardo Alegría, en adicción dos dibujos de Oller en pequeño formato que también formaron parte de la colección de Ricardo Alegría. Ademas apra el disfrute de los amantes del arte presentaremos seis cuadros en pequeño formato de los maestros Olga Albizu, José Oliver, Rafael Trelles, Lorenzo Homar, y Noemí Ruíz. En la escultura contamos con una pieza temprana de Luis Torruella, una escultura única de López del Campo y una de Jorge Zeno.

En adición, tenemos un extraordinario paisaje del barrio Cercadillo de Cayey del gran maestro impresionista Francisco Oller, pintada circa 1916. 


OBRA Galería Alegría, esta ubicada en la Calle McLeary 1758, Condado, San Juan, Puerto Rico. Favor de confirmar su asistencia  al (787)723-3206. 

Comentarios