viernes, 10 de mayo de 2019

Circo de la Plaza celebra 5 años de circo y teatro callejero en Mayagüez


Mayagüez, PR - Por 5to año consecutivo Circo de la Plaza recibe a artistas locales e independientes de toda la isla. La fiesta de circo y teatro callejero en Mayagüez llega de Mayo a julio con más sorpresas. Aquí todo lo que puedas imaginar es real, compartimos las ganas de reír y de pensar con presentaciones diseñadas para el disfrute de toda la familia. Circo de la Plaza hace accesible un evento que aporta al desarrollo artístico del país. Promueve la convivencia de toda la comunidad sin distinción alguna y muestra trabajos originales basados en, malabares, clown, mimo, títeres, música, Teatro fÍsico, danza, cuenta cuentos y máscaras.


Cientos de personas visitan la plaza pública para compartir una tarde en comunidad con un despliegue de piezas originales realizadas por artistas que promueven y mantienen vivo el arte callejero en todo el país. El festival nace para transformar la plaza pública en un espacio libre para el desarrollo de artistas locales; "Enfatizamos en la importancia de hacer arte accesible para toda persona y que a la vez esto permita un crecimiento de plataformas para que artistas presenten su trabajos. Que aprendamos como pueblo a respetar y cuidar la transformación que ofrece la creatividad tanto en nuestros niñas y niños como en las personas adultas".


Este año Circo de la Plaza celebra 5 años de gestión en formato de festival durante los meses de mayo a julio. La programación incluye 5 funciones gratuitas en plaza pública de Mayagüez con artistas invitadas de toda la isla. Además una agenda de talleres y presentaciones con malabares, acrobacia, mimo, clown, títeres, cuentos y creación de comparsa con artistas como Vueltabajo Colectivo, Ágape Teatro, Leámos Más, Casa Múcaro, Cia. Yoyo y Deborah Hunt en Taller Libertá (espacio de creación artística) ubicado en la calle Pablo Casals #66 frente a la plaza del mercado.

Todas las fechas están disponibles en www.vueltabajositio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario