Caribe Geopolitical Bliss de Melissa Raymond y René Sandín en Diagonal


San Juan, PR - Melissa Raymond y René Sandín, en colaboración con Wili Rodríguez, presentan Caribe Geopolitical Bliss: una mirada lumínica y terapéutica de algo tan físico y concreto como la pintura de los bienes inmuebles de un gobierno, el viernes 10 de mayo a las 7:00 p.m. en Diagonal, espacio alternativo localizado en Santurce.

Los trabajos nuevos realizados para la muestra, se derivan de su investigación de los colores que adornan elementos de la infraestructura del gobierno y del país, Puerto Rico.

Melissa Raymond (Montreal, 1980) y René Sandín (San Juan, 1980) llevan colaborando como artistas desde el 2009. Su trabajo siempre ha surgido desde sus experiencias compartidas. Inicialmente, su trabajo abordó temas sobre la relación y la vida íntima, reflejo de los procesos de migración por los cuales han pasado.



En años recientes su colaboración ha sido enfocada en una práctica incesante de turismo en Puerto Rico, mediante el cual han ido revelando lo que ellos consideran como una práctica de pintura del gobierno; documentando y apropiándose de los colores de pintura y componentes estéticos que utilizan las ramas del gobierno para decorar la infraestructura del país. Actualmente viven en Montreal, Quebec.

Agradecemos el apoyo de Nuestro Barrio y te invitamos a formar parte, junto a Diagonal, de la Jornada Cultural de Nuestro Barrio, del 5 al 18 de mayo, donde Santurce será sede de múltiples actividades en antesala a Nuestro Barrio Fest que se celebrará el domingo, 19 de mayo a partir de las 11:00 am en la Plaza Barceló de Barrio Obrero.


DIAGONAL está localizado en la 
Av. Fernández Juncos #1600, esquina Calle del Parque, en Santurce, Puerto Rico. Abierto al público en general / entrada gratuita. Información: (787) 948-0068 o http://www.diagonalsanturce.pr/

Esta exhibición es posible en parte gracias al apoyo de Nuestro Barrio. 

Comentarios