Vitrina Sinfónica II concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Foto suministrada


San Juan, Puerto Rico – Como parte de su misión de impactar al pueblo a través de la música, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá el concierto gratuito para el pueblo, Vitrina Sinfónica II: Clásico para todos.

El concierto que estará dirigido por el Maestro Rafael Enrique Irizarry constará con un programa variado en donde se destacaran los clásicos favoritos del público.

“Invitamos a todos a que asistan y disfruten de la música interpretada por nuestra Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Una orquesta creada para el disfrute de nuestro pueblo”. – Carlos R. Ruíz Cortés, director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales.

Vitrina Sinfónica II: Clásicos para todos se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 7:00pm en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes en Santurce.

La entrada es libre de costo.

Para adquirir boletos:

Abonados – habrá una mesa de servicios para los Abonados ubicada en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes para recoger boletos previo al concierto.

Reservación - se estarán recibiendo reservaciones de hasta un máximo de 4 boletos por persona, vía email esandoval@cam.pr.gov o por inbox en la página de Facebook.com/sinfonicapr en o antes de las 12:00pm del viernes 12 de abril.

Sin reservación – para las personas que no tengan reservación, pueden recoger boletos de 5:00pm – 7:00pm previo al concierto en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes

Los boletos los podrán recoger el mismo día del concierto desde las 5:00pm en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes.

Para más información visite la página Facebook.com/sinfonicapr

Comentarios