Un éxito el Festival de Diseño Gráfico y Fotografía 2019 de Atlantic University College

La inclusividad en el diseño conversatorio con el Equipo Ludus - Foto AUC Facebook

San Juan, Puerto Rico – La semana del Festival de Diseño Gráfico + Fotografía 2019 de Atlantic University College (AUC) confirmaron un escenario creativo en torno a las vanguardias artísticas y el uso de Internet.

Una jornada de trabajo extrema. Varios equipos de diseñadores, fotógrafos, profesores y estudiantes. Un reto industrial. Así fue el Festival de Diseño Gráfico y Fotografía de AUC, una de las actividades que organiza su equipo creativo anualmente y que este año tuvo lugar del 2 al 5 de abril, en su recinto de Guaynabo, Puerto Rico, en el centro de la ciudad (alrededor de toda la plaza recreativa del pueblo) centrado en la difusión de la cultura y la creación contemporánea.



Conferencia Pintando con Luz por el Prof. Farrique Pesquera - Foto AUC Facebook


Varias conferencias fueron presentadas tanto al público general como a la comunidad universitaria y entre ellas: La Eternidad del Instante, por Luis Ramos, Ex Jefe de Fotografía de El Nuevo Día; Pintado con Luz, por el Prof. Farrique Pesquera; Bauhaus, 100 años de menos a más, Charla Magistral con el Prof. y Diseñador Antonio Goicochea; el DESIGN WARS: Competencia de Diseño y Fotografía, edición Game of Thrones; Getting your Comic Off the Ground, Presentado por Eliana Falcón-Dvorsky, Comic Artist & Guiliano Figueroa, Writer/Reviewer; Diseño para Redes Sociales + Blogs, por Frances Machuca, Directora de Arte y Blogger y asimismo se tocaron temas relacionados a los diferentes espacios de arte/diseño urbano en Guaynabo y San Juan.


Doctora Teresa de Dios Unanue, Presidenta y cofundadora de AUC

“Atlantic University College cumple 36 años en el archipiélago borinqueño divulgando, promoviendo y desarrollando esta cultura. Bastante tiempo para echar la vista atrás y saborear los logros institucionales, del estudiantado y sus profesores. Porque la entidad no solo ha cambiado el paisaje del pueblo de Guaynabo con sus edificios y la remodelación de la antigua alcaldía; también ha despertado una poderosa conciencia creativa organizando en paralelo actividades y charlas en torno a las ideas y la creatividad”, dijo la Doctora Teresa de Dios Unanue, Presidenta y cofundadora de AUC.




Dale ME GUSTA a nuestra PÁGINA DE FACEBOOK o únete a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.

Comentarios