Proyecto Reverdece, inaugura nuevo mural del Colectivo Moriviví en Cataño

Foto suministrada


Cataño, Puerto Rico - El director ejecutivo del ICP Carlos R. Ruiz Cortés felicitó a los artistas por el mural recientemente plasmado en una pared del Restaurante Don Tello,en la comunidad de Cataño por Moriviví  junto a un grupo de estudiantes de la Escuela Francisco Oller de Cataño.
El mural forma parte del Proyecto Reverdece tu también, impulsado por el Instituto de Cultura Puertorriqueña y National Endowment for the Arts.
El arte comunitario es un proceso artístico en el que se unen profesionales y ciudadanos de diferentes sectores para proyectos que generan y aportan al bienestar emocional y educativo individual y colectivo de los seres humanos.
Foto suministrada

Foto suministrada

Moriviví es un colectivo de mujeres jóvenes artistas, que producen arte público desde abril de 2013.  A través de los años se han identificado con el arte urbano accesible a toda persona, arte con sentido e identidad personal y colectiva, que proyecte lo positivo.

El colectivo artístico se ha transformado en una empresa social, abierta a colaboradores en diferentes áreas. El Colectivo Moriviví es un modelo de producción artística enfocado en llevar la voz de su contexto al foro público.

Comentarios