Exposición Plastic Raw Bar de Jaime Rodríguez Crespo en Recinto Cerra

Vista de la exposición - Foto: Javier Rosado Tomada de Recinto Cerra Facebook

San Juan, Puerto Rico - Recientemente abrió la exposición Plastic Raw Bar en la cual apreciamos la más reciente producción de uno de los grandes valores de la escultura contemporánea puertorriqueña el artista plástico Jaime Rodríguez Crespo.

En esta nuevas obras que se presentan en el espacio Recinto Cerra, ubicado en el 619 de la calle Cerra, en Santurce este joven escultor nos ofrece un discurso sobre uno de los problemas ambientales que amenazan a la humanidad, la contaminación desmedida de medio-ambiente y en especial nuestros cuerpos de agua, en este caso el mar.

A través de Plastic Raw Bar el artista nos recuerda y acusa, como partícipes ante el uso desmedido de los plásticos, en ser culpables de este daño que viene afectando a la vida marina y los océanos, poniendo en peligro no solo la salud y vida de los organismo que los habitan sino también la del propio hombre. 


Vista de la exposición - Foto: Javier Rosado Tomada de Recinto Cerra Facebook

Vista de la exposición - Foto: Javier Rosado Tomada de Recinto Cerra Facebook

Datos del artista 

Jaime Rodriguez Crespo nace en San Juan, Puerto Rico en el año 1981. Estudio en la Liga de Arte de San Juan. Obtiene un bachillerato en la Escuela de Artes Plásticas de San Juan, en el Departamento de Escultura. Fue co-fundador del espacio alternativo Cart Watch y actualmente co-fundador del Recinto Cerra en Santurce. Galardonado en segundo lugar por el Certamen de Arte Jóven de Oriental Group y Warren del Caribe en el MAPR. Obtuvo la beca Viaje Estudiantil Feria Intl. ARCO y la Beca Lexus.

Ha realizado exhibiciones individuales en Puerto Rico y  participado en un sinnúmero de exposiciones colectivas en Puerto Rico y el extranjero así como en ferias internacionales como SCOPE New York. En su inicio su obra abstracta mantenía un lenguaje con el tema de la evolución, y ahora lo abstracto ha evolucionado a lo figurativo creando su propio lenguaje.


Vista de la exposición - Foto: Javier Rosado Tomada de Recinto Cerra Facebook


Plastic Raw Bar estará en exhibición hasta el 28 de abril de 2019 de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm, sábado y domingo por cita previa. Para más información y/o visitas llamar al (787)- 239-3040.


Comentarios