Celebran el 2do Simposio de la Escuela Especializada de Bellas Artes de Ponce


PRAN - La Escuela Especializada de Bellas Artes de Ponce adscrita al Departamento de Educación de Puerto Rico celebrará su Segundo Simposio del 1 al 3 de mayo de 2019 bajo el tema “El artista como protagonista del cambio social y cultural.” El mismo reúne especialistas y conferenciantes de las Bellas Artes, la Historia y la Cultura en Puerto Rico como el actor Braulio Castillo, el galerista Walter Otero, el productor Dr. Eddie Vazquez, el dramaturgo Roberto Ramos Perea, el arquitecto Job Bonilla, el historiador Dr. Pedro Reina, el historiador Dr. Raul Molina y el arqueólogo el Dr. Miguel Rodríguez López.

Adicional se ofrecerán a los artistas, estudiantes y público general una serie de charlas y talleres sobre grabado, muralismo, literatura, drama entre otros disciplinas y temas como parte del Simposio y La Campechada. 




La actividad está endosada por el Departamento de Educación de Puerto Rico y los maestros o educadores que quieran participar pueden acumular horas de Educación Continuada registrándose en el siguiente documento. 
Verlo online en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf99W6DKRQs08iS3CEdyP8q4yqA1Wjl49nmGzlqV2UE9ZnTHQ/viewform


PROGRAMA

Comentarios