Exhibición colectiva “Oda a nuestra sangre” en Pública


Detalle ilustración de Mya Pagán

San Juan, PR - Andrea Cruz y su sencillo "Véngole" fungen como un puente para enlazar el trabajo de los artistas Cristina Muñoz, Lorraine Rodríguez, Mya Pagán, Odalis Gómez, Adrielo, Mónica Parada, Isabel Almonte y el Colectivo Moriviví cuyo discurso se sincroniza en un espacio de empoderamiento y desestigmatización de la mujer y sus procesos innatos.

El 10 de marzo a las 3:00 pm se llevará a cabo la presentación especial del video oficial “Véngole” por Andrea Cruz. La canción es descrita por la artista como una “oda a la menstruación y a la poesía de nuestra sangre” sacando la menstruación del cajón del tabú y estableciéndola como un tema a normalizar en nuestra cotidianidad, siendo asumido por la mujer desde un lugar de empoderamiento y haciendo un llamado de educación. (Pieza "Peleando por respirar" por Odalis Gómez)


Pieza "Peleando por respirar" por Odalis Gómez.

La exhibición “Oda a nuestra sangre” presentado por "Véngole" de Andrea Cruz estará del 7 de marzo al 2 de abril en Pública, espacio cultural colaborativo localizado en la Ave. Ponce de León # 1057 en Santurce. 

Horario: miércoles a domingo de 11:00 am a 7:00 pm. 

Para más información llamar al (787) 458-7345 o escriba al correo electrónico: publicaespacio@gmail.com



Comentarios