"Concretamente vacío" por Eduardo Cabrer en la Galería de Arte - USC

El artista Eduardo Cabrer en su estudio - Foto Facebook

San Juan, Puerto Rico - La Galería de Arte de la Universidad del Sagrado Corazón le invita a la apertura de la exposición titulada: Concretamente vacío por Eduardo Cabrer el próximo Jueves, 21 de febrero de 2019 - 7:30 p. m. en la Galería de Arte USC, Patio Interior Edificio Barat Sur.

Eduardo A Cabrer (Santurce, PR 1976) Desde muy joven comenzó a experimentar con diferentes medios para expresar sus emociones y su identidad, mientras definía su relación con el entorno. Realizó su educación en las artes en la Universidad de Miami, en la Universidad del Sagrado Corazón y en la Universidad George Washington, donde completó una Maestría en Bellas Artes (2002). Recientemente ha continuado su búsqueda participando en varios programas de residencia de verano en la School of Visual Arts en Nueva York (2016) y en la residencia del Vermont Studio Center (2017). Cabrer explora activamente nuevos medios y formas de combinar las técnicas aprendidas para crear nuevas posibilidades de expresión las cuales reflejan lo que siente por su entorno y la relación con su identidad. Esta exploración lo ha llevado desde simples dibujos en grafito hasta la combinación de acrílicos, aceites, pasteles, resinas, cintas y esmaltes sobre acero, lienzo y madera. Cabrer ha exhibido individualmente en FADS Projects del FirstBank y Sala FAR de la Fundación Ángel Ramos. Su obra forma parte de la Colección del Municipio de Bayamón y en varias prestigiosas colecciones privadas.



Visita guiada a cargo de el artista: Sábado, 16 de marzo a las 2:00 p. m. Abierto al público general. La exposición culmina el viernes, 12 de abril a las 5:30 p.m. Más información 787.728.1515 ext 2561 | galeriadearte@sagrado.edu o en www.sagrado.edu/galeria

Comentarios