Celebrarán el Grito de Fuego, un evento artístico en Mayagüez


PRAN - Las Musas Descalzas y Editorial Casa Cuna se complacen en presentar Grito de Fuego, un evento artístico constituido por artistas y artesanxs de diversas partes de Puerto Rico. Contaremos con la participación de Noa Dimedetti, Clarissa Joaquín, Rachel Smith Sepúlveda, Lala González-Rodríguez, Ketsia Ramos, Karla Ferrer Arévalo y Pedro Camacho Sepúlveda, cuyo arte y literatura estarán en exhibición y disponibles para la venta. Se realizará lectura de poesía, arte en vivo y performance. Además, habrá un espacio de micrófono abierto para que el público participe con sus poemas o canciones.

El evento se desarrollará en La Tertulia en mi Tierra, Calle Manuel Pirallo #5, Mayagüez, a partir de las 7:00 pm. Entrada libre de costo. Donaciones son bienvenidas. Para acceder al evento en Facebook, presione este enlace: https://www.facebook.com/events/2126468014062881


Editorial Casa Cuna es un proyecto artístico autogestionado por artistas locales, cuyo fin es difundir y descentralizar las artes y la literatura. Para conocer más sobre nuestro proyecto, puede visitar nuestras redes sociales: Facebook @Editorial Casa Cuna, Instagram @cceditorial, Twitter @edcasacuna; o puede visitar nuestra página web www.editorialcasacuna.com. Aceptamos donaciones a través de ATH móvil al (540)221-5724 y a través de Paypal https://www.paypal.me/cceditorial.


Las Musas Descalzas, o Lxs Musxs Descalzxs, según recientemente se han denominado, es un colectivo feminista de poetas y artistas que apuesta por la difusión de las artes y la cultura como eje de resistencia. Está compuesto por mujeres, personas trans y no-binaries de diferentes partes de la isla. Pueden ver más sobre sus actividades en su página de Facebook @Las Musas Descalzas.

Comentarios