La Brújula, nueva revista cultural en Puerto Rico



por Edwin Velázquez Collazo / Ed


Una nueva publicación cultural acaba de aparecer en nuestro panorama puertorriqueño del arte.  Se trata de La Brújula, una revista o gaceta cultural que nace bajo el concepto del artista Quintín Rivera Toro que busca abordar las distintas manifestaciones culturales -cine, literatura, música y artes plásticas entre otras-.

La creación de la revista sale bajo la edición de Dianne Brás Feliciano y la colaboración de Ludwing Medina, Zeus Omar, Aisha Pérez, Emilia Quiñones Otal y Riiki Sanabria. Cuya primera edición ya se encuentra publicada en la web https://quintinriveratoro.files.wordpress.com/2018/12/Brujula5.pdf

La publicación se describe en su editorial como una que cubrirá los diversos sectores del arte y la cultura a lo largo de la isla. Estipulamos como misión el articular una narrativa cultura inclusiva, que documente y reseñe críticamente  exhibiciones y eventos de arte a nivel nacional.

A nombre de este servidor y Puerto Rico Art News le damos la bienvenida a la misma ante la falta de este tipo de publicaciones en la isla que profundice el quehacer cultural del país.  Enhorabuena!

Comentarios