Exposición de Estudiantes 2018 de Atelier Des Arts en Mayagüez


Mayaguez, Puerto Rico - El viernes, 7 de diciembre de 2018 a las 7:00 pm en el Salón Mayagüezano cerca de la Plaza Colón de Mayagüez se llevará a cabo la Exposición de Estudiantes 2018 donde se presentará una muestra de más de 40 obras entre dibujos y pinturas de diversos temas realizados durante el periodo de aprendizaje de estudiantes de la academia de arte Atelier Des Arts de Mayagüez. 

     Atelier Des Arts es una academia de arte especializada en cursos cortos del estudio del retrato, estudio de figura humana, clases individualizadas en dibujo y pintura, entre otros. La academia lleva 6 años de establecida, de los cuales, hace dos años abrió facilidades en Mayagüez incorporando venta de materiales de arte de dibujo, pinturas, grabado, escultura, caligrafía y más. Atelier Des Arts está dirigido por la artista Lilliam Larregoity Pérez y el Artista Joel Román Ramos ambos con preparación de bachiller en Artes Plásticas y MFA con concentración en Pintura. Con el deseo de formar futuros artista, despertar el interés niños, jóvenes y adultos hacia el arte, fomentar el desarrollo cultural y sensibilidad hacia las artes nació una idea en lo que es hoy Atelier Des Arts. 

Como muestra del talento local y a modo de presentar los trabajos logrados por los estudiantes bajo el proceso de aprendizaje en el arte estará abierta al público en general la Exposición de Estudiantes 2018 con los siguientes exponentes de entre edades de 11 a 64 años: Yessuan Cabrera Cruz, Elena Ortíz Colón, Andrés Irizarry Cruz, Gabriel Ujaque Bayrón, Vanessa Santana Troche,Tyler Torres Mendez, Mariana Zaragoza Padilla, Andrea Cepeda Alequín, Valeria Peña Serrano, Yathanymarie Martínez Aponte, Gloriani Beauchamp Montalvo, Adriana Velázquez, Marlon Ruíz Martinez, Esaú Alicea, Dayanara Morales, Lidsy Trabal, Henry Suarez Ramos, María R. Rosario Medina, Zahira Díaz Rosas, Francelis Ramos, Bernice Quiles Ruiz, Carlos E. Canals Barroso. 

     La misma estará expuesta hasta el sábado, 8 de diciembre de 2018. Para mayor información puede llamarnos al 787-986-2787 dentro del horario de lunes a sábado de 10 am a 5 pm. También nos puede contactar vía redes sociales en facebook como @atelierdesartspr. Estamos localizados en la marginal frente a Western Plaza en Mayagüez en el Edificio SVS Plaza.


Comentarios