Convocatoria de la 5ta Bienal Municipal de Ponce 2019


Ponce, Puerto Rico - Se invita a los artistas plásticos puertorriqueños, de la isla y nuestra diáspora así como artistas extranjeros residentes en Puerto Rico a participar de la 5ta Edición de la Bienal Municipal de Ponce que organiza la Oficina de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Ponce. La misma se llevará a cabo en marzo a mayo de 2019 en las facilidades la Biblioteca Municipal Mariana Suárez de Longo, localizada en el Bulevar Miguel Pou.

Los artistas interesados deberán entregar sus obras personalmente antes del lunes 14 de enero de 2019 a la Sra. Alexandra González encargada de la Bienal en un horario de lunes a viernes de 10:00 am - 2:00 pm o sábados de 9:00 am - 1:00 pm. 


La participación es libre de costo.

BASES

Podrá participar todo artista plástico puertorriqueño residente en la isla o en la diáspora y artistas extranjeros residentes en Puerto Rico.

OBRAS

Se aceptará 1 (una) sola obra por artista.

Deberán ser obras de reciente creación.

El tema será libre.

MEDIOS

Pintura, cerámica, escultura e instalaciones. Las pinturas deberán tener su cable para colgarlas. La esculturas y cerámicas deberán traer su propio pedestal. Si van en la pared o en el suelo deberán indicarlo el dia de la entrega.

TAMAÑO

Minimo 12 pulgadas x 12 pulgadas y Máximo 5 pies x 8 pies (Solo se aceptaran 15 obras cuyos tamaños lleguen a 8 pies).

Todo artista para participar deberá llenar la hoja o formulario de inscripción, Deberá enviar, breves datos biográficos, descripción de la obra y su ficha técnica (título, medio, tamaño, año, valor de la obra) y foto de la obra al siguiente correo electrónico: bienalmunicipaldearteponce@gmail.com

Para cualquier duda o información adicional favor de comunicarse con el Sr. Jaime L. Vázquez coordinador de la Bienal en la Oficina de Desarrollo Cultural al 787-342-3339 o a la Sra. Sra. Alexandra González encargada de la Bienal en la Biblioteca Municipal al 787-812-3011 o 787-215-3902

Comentarios