Nuevamente abierto los sábados el Archivo General de Puerto Rico


San Juan, Puerto Rico  - El Director Ejecutivo del Instituto de Cultura (ICP), Prof. Carlos R. Ruiz Cortés, anunció que enfocados en seguir mejorando los servicios a la comunidad académica, investigadores y el todo el pueblo puertorriqueño, el Archivo General de Puerto Rico abre nuevamente los sábados. De esa forma se ofrece una alternativa para aquellos usuarios que en la semana no pueden visitar las instalaciones o que simplemente quieren visitarlo un día adicional. 

El horario del Archivo General los sábados es de 8:00am a 3:30pm. A esos efectos, se designó personal adicional para facilitar el acceso al acervo documental a los investigadores, entusiastas de la historia y público general que diariamente nos visita. Ruiz Cortés recordó además que ahora los ciudadanos podrán hacer consultas en línea con un archivero asignado e incluso solicitar documentos con la conveniencia e inmediatez del correo electrónico. Los interesados en utilizar el servicio deberán escribir a la dirección, salderef@icp.pr.gov

El Archivo General de Puerto Rico se encuentra en el edificio Dr. Ricardo Alegría Gallardo en la Avenida Juan Ponce de León # 500, San Juan, al lado del Parque Luis Muñoz Rivera.

Comentarios