Artesanos de Puerto Rico y Encendido Navideño en la Fundación Casa Cortés



San Juan, Puerto RicoEste miércoles, 28 de noviembre de 6 a 9 de la noche, se dará inicio a “Encuentros: Exposición Creativa con Artesanos de Puerto Rico”. La muestra, curada por la reconocida especialista en desarrollo artesanal Zulma Santiago, junta lo mejor de la artesanía local y beneficiará, por medio de las ventas, a los programas educativos de la Fundación.

Durante el evento se realizará también el Encendido Navideño y contará con la presentación musical de Cachete Maldonado y Los Majaderos, auspiciado por The Jazz Foundation of America.

Esta muestra es ideal para disfrutar de lo mejor del arte local y realizar compras navideñas por una buena causa. “En Puerto Rico estamos en una coyuntura histórica en la cual necesitamos aunar esfuerzos y resaltar el extraordinario talento local en pro de mejorar la economía de la Isla. Esta oportunidad de vender piezas artesanales de la mejor calidad nos permitirá recaudar los fondos necesarios para llegar a más niños, jóvenes y adultos para que se beneficien de nuestros programas dirigidos a la transformación social por medio de la integración de arte”, indicó Adelisa González-Lugo, Directora Ejecutiva y Educadora Principal de la entidad.

Cachete Maldonado y los Majaderos

La Fundación Casa Cortés es una entidad sin fines de lucro establecida en el 2012 con la misión de educar e inspirar con nuestra pasión por las artes del Caribe. En ella, se exhibe una selección de obras de arte contemporáneo caribeño que se utilizan con propósitos educativos.

La Fundación está ubicada en el segundo y tercer nivel del edificio Casa Cortés, en la Calle San Francisco #210 en el Viejo San Juan. Abre sus galerías al público: jueves, sábados y domingos de once de la mañana a cinco de la tarde.

Para más información, puede llamar al (787) 523-4642 o escribir a fundacioncasacortes1@gmail.com. También, puede visitar sus redes sociales: facebook.com/fundacioncasacortes e instagram.com/fundacioncasacortes.

Comentarios