"Abstracciones del paisaje" de Marnie Pérez Moliére en la Galería de Arte del Sagrado

Exhibición Abstracciones del paisaje de Marnie Pérez Moliére

San Juan, Puerto Rico - La artista Marnie Pérez Moliére, grabadora, dibujante y creadora de  instalaciones y obras de arte público ofrecerá recorridos guiados de su nueva exhibición Abstracciones del paisaje el sábado 10 de noviembre de 2018, de 9:30 p. m.  a 4:30 p. m. y el jueves 15 de 6:30 p. m. a 8:30 p. m. en la Galería de Arte de la Universidad del Sagrado Corazón. Esta es la primera exhibición individual de Pérez Moliére luego de 14 años, donde estuvo exhibiendo en colectivo.
Marnie Pérez Moliére
La nueva propuesta de la artista se compone de 27 obras que incluyen las técnicas del grabado, escultura y medios mixtos. La muestra combina elementos cartográficos y vistas aéreas con elementos abstractos, con la intención de llevar al espectador a disfrutar el paisaje desde otra perspectiva. 
"Desde las alturas uno se siente grande, enorme, porque se pueden alcanzar a ver la belleza de las formas, colores y diversas texturas, y silenciar el bullicio de nuestro entorno. Pero en realidad uno es un punto pequeño ante la grandeza del paisaje", destaca Pérez Moliére sobre su propuesta artística y quien también recibirá al público el miércoles 15 de noviembre de 6:00 p.m a 9 p.m. en la Galería.
Pérez Moliére ganó en el año 2000 el primer  premio del IV Certamen Nacional de Artes Plásticas del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico. En el 2004 realizó un proyecto de Arte Público para la estación Piñero del Tren Urbano, titulado Viandante. Su obra se encuentra en las siguientes colecciones del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, Cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo y el Museo de Arte Latinoamericano en Long Beach, California.

Exhibición Abstracciones del paisaje de Marnie Pérez Moliére

La entrada a la exposición es libre de costo. La exposición culmina el viernes 21 de diciembre de 2018. Para más información sobre la exposición favor de acceder al portal www.sagrado.edu/galeriavisitar la página  de Facebook- Galería de Arte - Sagrado  o llamar al 787-728-1515 ext. 2561.  El  horario de visita es de martes a viernes de 9:30 a. m. a 5:30 p. m. y los sábados de 9:30 a. m. a 4:30 p. m.

Comentarios