Una gran noche la tercera edición de Happy Art en el Museo de Arte de Ponce


Happy Art del Museo de Arte de Ponce / Foto Suministrada


(Ponce, Puerto Rico) – El pasado jueves, 18 de octubre, el Museo de Arte de Ponce celebró, por todo lo alto, la tercera edición del juernes de Happy Art, un jueves con sabor a viernes.

Una vez más el evento resultó todo un éxito con una asistencia de más de 950 personas.  Jóvenes, estudiantes universitarios y socios del Museo se reunieron a disfrutar de buena música y recorridos por la colección permanente. La actividad se llevó a cabo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., un horario no tradicional que permitió que el público visitara el museo al salir de la universidad o el trabajo.

“El propósito de Happy Art es atraer a más gente joven a conocer el Museo e interesarse por la labor que realizamos, y lo estamos logrando. Los visitantes acudieron a los recorridos y se mostraron interesados en continuar apoyando la actividad, por tal razón anunciamos que ya hay una cuarta edición en agenda para el jueves, 13 de diciembre”, compartió la directora ejecutiva del Museo, Alejandra Peña Gutiérrez.

Rubí Rodríguez, directora de desarrollo y comunicaciones del Museo se mostró satisfecha con la acogida que ha tenido Happy Art. “Estoy muy contenta con la respuesta del público. Ya Ponce y las comunidades cercanas conocen el lugar perfecto para pasarla bien los jueves. El Museo de Arte de Ponce continuará desarrollando iniciativas que abran oportunidades para conocer el arte”.

Happy Art del Museo de Arte de Ponce / Foto Suministrada

Cristian Rojas, unos de los participantes de Happy Art describe la actividad como la mejor manera de janguear un jueves. “Me encanta Happy Art, mis amigos y yo la pasamos súper, el ambiente es tranquilo y de una vez aprendemos un poco de arte”’, comentó.

En Happy Art siempre hay buena música. En esta ocasión el DJ Jd Matías se encargó de entretener al público y ofrecerle música variada para todos los gustos.  

Marisela Lamourt, gerente de eventos especiales y auspicios del Museo, agradeció al público que se dio cita en Happy Art. Mientras José Antonio Rivera, gerente de comunicaciones invitó a los asistentes a separar la fecha de la cuarta edición, sobre la cual adelantó será una edición especial que estará enmarcada en la celebración de la Navidad.

Happy Art tiene un pin conmemorativo que ya se ha convertido en objeto de colección. Los participantes lo adquirieron por tan solo un donativo de $1. La colaboración del público ayuda para que el Museo continúe sus operaciones y puede seguir ofreciendo programas educativos libres de costo. 

Happy Art del Museo de Arte de Ponce / Foto Suministrada

Para información adicional sobre el evento, las membresías del Museo o demás actividades y exposiciones, puede llamar al 787-840-1510, visitar la página web www.museoarteponce.org o seguirnos a través de nuestras redes sociales como museoarteponce.

Comentarios