Sobre 30 artistas en el Festival de Arte Urbano por la Paz Humacao Grita

Mural de Sergio Vázquez

Humacao, Puerto Rico – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, junto al Club Altrusa de Humacao, presentaron el miércoles 31 de octubre, el Festival de Arte Urbano por la Paz, Humacao Grita, en actividad realizada en el Edificio Salvador Abreu Vega-La Casona, esta mañana.

Migdalia Cariño, Presidenta de las Altrusas Humacao, informó que Humacao Grita se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera, a partir de las 11 de la mañana. Los artistas que se presentarán son Ronny Soler, Raul Armando, Papucho, Ritmo y Cadencia, Banda El Grito y Amor de Caoba. También artesanos, comida, música, arte, cultura y más.
Por su parte el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, explicó que Humacao Grita es un colectivo de artistas del patio e internacional que estarán exponiendo sus piezas alusivas a la paz. Desde el viernes, 12 de octubre, hasta el domingo 11 de noviembre estarán diferentes artistas pintando alrededor de 30 murales en diferentes edificios del casco urbano de la ciudad. El día del festival, el 11 de noviembre, en la plaza pública se hará un recorrido por los diferentes murales que van a engalanar al Municipio, todos alusivos a la paz. Para esta gran actividad se cuenta con 30 artistas y es la primera vez que se reúnen tantos artistas para un esfuerzo de este tipo.
Mural de Kralzo Nimena
Más información al (787) 632-7924

Comentarios